Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010

.... amor?

"Y no quiero oir más voz que la tuya"... " y no quiero ver más que tus ojos"
( Federico García Lorca... de Bodas de Sangre )


Ese amor a piel y sangre, esa pasión que obsesiona los huesos, que se clava en los fluídos, que apaga mi camino más que encenderlo, que atrapa la vista... Que da el aire.... ¡ Maldito seas ?! Tú que más que hombre eres una tiniebla, tú que más que hombre eres sueño, tú que más que hombre eres aire, viento que arrasa mi alma y se la lleva apuñalada para devorarla. Te has llevado mi alma, pero déjame mi cuerpo, ¡que he de vivir sin alma!!!!. He de vivir con mis gotas de sangre... Déjame la piel que he de sentir, al menos la luz. No me destroces... No me arranques el alma...

( Yo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario